Recibe tu pedido en menos de 60min*

Términos y condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES DE PAGINA WEB BEVGO.COM.CO

DISOL S.A. (en lo sucesivo “DISOL”) es una sociedad comercial domiciliada en la República de Colombia, titular exclusiva del sitio web www.bevgo.com.co (“BEVGO” o “el Sitio”). DISOL pone a BEVGO a disposición para la exhibición y/o adquisición de productos ofrecidos por DISOL o por terceros (“el(los) Proveedor(es)) a través del procedimiento descrito en el Sitio.

BEVGO prestará servicios de ventas de productos en las ciudades en las cuales DISOL tenga establecimientos de comercio.

Al ingresar al Sitio el Usuario declara haber leído y entendido los Términos y Condiciones de Uso, en adelante (“Términos y Condiciones”), y por consiguiente asume la obligación de respetar su contenido y políticas que figuran en el mismo. Por lo anterior, cuando El Cliente ingrese al Sitio, deberá corroborar a través de la confirmación en la misma página, que cuenta con la mayoría de edad estipulada en la República de Colombia para poder realizar compra de bebidas alcohólicas, cigarrillos y demás productos que de acuerdo a la normatividad vigente solo pueden vendérsele a mayores de edad, así mismo acepta recibir información de índole publicitario de las marcas de los productos comercializados por DISOL.

El uso que haga del Sitio Web supondrá que ha leído y acepta las políticas y los presentes Términos y Condiciones de Uso. DISOL actúa como proveedor, distribuidor, revendedor o productor de los Productos ofrecidos en el sitio. Los Proveedores, por el sólo hecho de que sus Productos sean exhibidos en el Sitio, confirman el entendimiento y aceptan incondicionalmente la aplicación de los mismos.

  1. Ámbito de aplicación de las Condiciones de Uso. Los presentes Términos y Condiciones se aplican a todas las compras de Productos realizados por los Clientes de www.bevgo.com.co
  2. Capacidad para el uso del Sitio. Los servicios ofrecidos en el Sitio únicamente podrán ser utilizados por personas naturales o jurídicas que tengan capacidad legal para contratar de conformidad con lo dispuesto por la legislación colombiana vigente. Si el Usuario carece de dicha capacidad legal no podrá realizar transacciones en el Sitio.
  3. Envío y entrega. DISOL exhibe productos para venta exclusivamente dentro del territorio colombiano, en las zonas y lugares en los que se tenga establecimientos de comercio. Los productos adquiridos por el cliente serán entregados en el domicilio que el cliente haga constar al solicitar su orden de pedido y/o compra, dentro del plazo indicado al momento de realizar la compra, salvo excepciones que puedan retrasar o impedir la entrega, como cualquier evento de caso fortuito o fuerza mayor. En caso de no encontrarse disponible el (los) producto (s) objeto del pedido, DISOL se podrá comunicar con el consumidor para ofrecerle la posibilidad de cambio de producto (s), el consumidor deberá responder aceptando o rechazando el ofrecimiento, en el menor tiempo posible a DISOL, en caso de no responder, DISOL podrá anular de la orden de compra y/o pedido, el articulo no disponible.
  4. Precios Los precios de los Productos son determinados libremente por DISOL. Al momento de la compra se le indicará al Cliente el precio incluido impuestos más los gastos de envío.

 

  1. Responsabilidad
  • Los Productos ofrecidos en el sitio están sujetos a disponibilidad y se ofrecen de forma limitada hasta agotar las existencias. En algunos eventos puede ocurrir que un mismo producto sea adquirido o solicitado por varios clientes al mismo tiempo, y que al finalizar el proceso de venta se compruebe que el Producto ya no se encuentra disponible debido al agotamiento de todas las unidades, aun cuando se haya informado que el Producto está disponible. En este caso se procederá a informar al Cliente la no disponibilidad del producto y se procederá a efectuar el reembolso de la cantidad pagada por el Producto si este ya ha sido pagado, o se le notificará la imposibilidad de procesar su orden de compra.
  • No se tendrán por incumplidos los presentes términos y condiciones ni se entenderá que habrá responsabilidad de DISOL por cualquier retraso o incumplimiento en la entrega de los Productos, siempre que estos eventos tengan como causa un evento de fuerza mayor o caso fortuito de conformidad con las Leyes colombianas.
  • Todas la información publicada sobre los Productos ofrecidos en el Sitio, especialmente la relativa a la descripción de los Productos, sus especificaciones y características son efectuadas con base en la información suministrada por los Proveedores.
  • El uso de las marcas de los productos que los identifican es responsabilidad de los proveedores. Los Proveedores son los únicos responsables ante terceros que consideren que sus derechos de propiedad intelectual han sido infringidos por la venta de los productos ofrecidos y, por tanto, cualquier reclamación por este concepto deberá ser remitida directamente a los Proveedores. No obstante, lo anterior, DISOL se reserva el derecho a suprimir la información o Productos del sitio ante la sospecha de que infringen derechos de propiedad intelectual, sin que ello implique en ningún caso admisión alguna de responsabilidad y sin perjuicio de cualquier derecho, acción o defensa que pudiera asistirle a los Proveedores.
  1. Modificación de las Condiciones de Uso. DISOL podrá hacer unilateralmente modificaciones, adiciones o inserciones a los presentes términos y condiciones. Las compras quedarán sujetas a las condiciones vigentes a la fecha en que se realice la orden de compra.
  2. Verificación del Usuario – Impedimento de uso Al ingresar al sitio el Usuario adquiere el compromiso de suministrar información personal fidedigna para la entrega efectiva de los productos adquiridos.
  3. Responsabilidad del Usuario. Se le prohíbe al Usuario transmitir o enviar desde este Sitio cualquier material ilegal, amenazador, calumniador, difamatorio, obsceno, escandaloso, pornográfico y/o cualquier otro material que pudiera dar lugar a cualquier responsabilidad civil o penal en los términos de la Ley. El Usuario se abstendrá de utilizar cualquier tipo de dispositivo, software u otro mecanismo para obstruir el funcionamiento correcto del Sitio y de sus contenidos y de las actividades realizadas en el mismo.
  4. Visualización de productos. DISOL exhibe las imágenes de productos con la mayor nitidez y precisión posible. No obstante, la visualización correcta de los productos dependerá de la calidad del equipo y conexión desde los cuales se acceda al sitio.
  5. Disponibilidad de productos. DISOL se encarga del cargue y actualización del Sitio y la revisión constante de los productos y/o servicios que se exhiben en él. No obstante, DISOL puede modificar y descontinuar los productos y/o servicios en cualquier momento sin contraer ninguna responsabilidad frente a los Usuarios del Sitio.
  6. Limitación de cantidades y restricción de pedidos. DISOL puede, a su exclusivo criterio, limitar o cancelar las cantidades compradas por cliente, cuando la compra no cumpla con las condiciones y restricciones. En tal caso, DISOL rechazará de plano las compras que superen el número máximo de unidades autorizadas para un determinado producto, así como aquellas compras que superen el valor de transacción por día, número de compras por día, por cliente y por medio de pago. Las restricciones pueden consistir, sin limitarse a ellas, en un número máximo de artículos por día que puede comprar una persona identificada conforme a las Leyes de la República de Colombia, o número máximo de pedidos que pueden hacerse desde la misma cuenta inscrita en el Sitio, o pedidos con la misma dirección de envío o de facturación.
  7. Condiciones de Pago El precio que se deberá pagar por cada artículo adquirido será el precio indicado en el orden de compra y/o pedido. DISOL en cualquier momento podrá cambiar los precios de los productos sin que esto genere incumplimiento a la orden de compra, multas o sanciones por parte de DISOL.
  8. Cargos por envío e impuestos. El Cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos que adquiera en el Sitio, así como del impuesto sobre la venta, impuestos al valor agregado y demás gravámenes que se ocasionen por cada oferta de compra aceptada. Todos los impuestos causados por la compra serán liquidados desde el momento en que se envíe la cotización al cliente, y por tanto podrá conocer el valor exacto que debe pagar por el Producto.
  9. Exención de responsabilidad y limitación de responsabilidad. Al ingresar al Sito, el Usuario acepta en forma expresa que su uso se realiza bajo su exclusiva responsabilidad y riesgo. DISOL no garantiza que el uso del Sitio no sufrirá interrupciones ni contendrá errores. Bajo ninguna circunstancia DISOL será responsable de ningún daño directo, indirecto, imprevisto, especial ni emergente que se genere, ya sea por el uso o falta de capacidad para usar el Sitio, incluidos los daños que surjan a raíz de su confianza en la información obtenida en el Sitio que ocasione errores, omisiones, interrupciones, eliminación o corrupción de archivos, virus, demoras en la operación o transmisión, o cualquier otro tipo de error en su funcionamiento. Sin perjuicio de lo determinado en las normas imperativas de la legislación colombiana aplicable, DISOL no asume responsabilidad alguna por cualquier daño o perjuicio, incluyendo, mas no limitado a, la pérdida de información o utilidades, existencia de virus, resultados del uso o la incapacidad para usar el material en este sitio, oportunidades de negocios perdidas, o cualquier otro daño, aun cuando el Usuario haya avisado acerca de la posibilidad de tales daños, o por cualquier reclamo de terceros, salvo lo que expresamente aquí se estipula. Bajo los términos aquí señalados, no asume ninguna responsabilidad por la información que se suministra en la página, incluyendo, pero sin limitarse a, la referente a productos y/o servicios, notas de interés, opiniones, consejos prácticos y solución de inquietudes. DISOL no asume responsabilidad alguna por problemas o por la imposibilidad de utilización del Sitio o de alguna de las páginas que lo conforman, incluyendo, pero sin limitarse a eventos tales como problemas en el servidor o en la conexión, interrupciones en su comunicación, problemas técnicos.
  10. Derechos de Propiedad Intelectual. Todo el material informático, gráfico, publicitario, fotográfico, de multimedia, audiovisual y/o de diseño, así como todos los contenidos, textos y bases de datos (en adelante “los Contenidos”), puestos a disposición de los Clientes en el Sitio son de propiedad exclusiva de DISOL o de terceros que han autorizado su uso y/o explotación. Igualmente, el uso de algunos contenidos de propiedad de terceros se encuentra expresamente autorizado por la Ley y están protegidos por las normas sobre derechos de autor, marcas y por todas las normas nacionales e internacionales que le sean aplicables. Queda prohibido todo acto de copia, reproducción, modificación, creación de trabajos derivados, venta o distribución, exhibición de los Contenidos, de ninguna manera o por ningún medio, incluyendo, mas no limitado a, medios electrónicos, mecánicos, de fotocopiado, de grabación o de cualquier otra índole, sin el permiso previo por escrito de DISOL o del titular de los derechos de autor. En ningún caso los presentes Términos y Condiciones confieren derechos, licencias y/o autorizaciones para realizar los actos anteriormente descritos. Cualquier uso no autorizado de los contenidos constituirá una violación a los presentes términos y condiciones y a las normas vigentes sobre marcas, derechos de autor y/u otras normas de propiedad intelectual tanto nacionales e internacionales aplicables y dará lugar a las acciones civiles y penales correspondientes. Se prohíbe el uso de los nombres y/o logotipos, marcas y cualesquiera otros signos distintivos de su propiedad como enlaces hipertextuales o de cualquier otra forma (“links”) dirigidos a sitios en Internet cuyo URL sea diferente de www.bevgo.com.co a menos que el establecimiento de un enlace de tal naturaleza sea aprobado por DISOL por escrito en cuyo caso deberá atenerse a los criterios y manuales de diseño y publicidad establecidos para DISOL.
  11. Publicidad y vínculos. Las organizaciones, productos y/o servicios a los cuales se les haga publicidad en el Sitio así como los enlaces (links) no son clientes o tienen relación alguna con DISOL, el cual no cumple ninguna función en la producción de esos productos y/o la prestación de servicios y no constituye ninguna garantía, expresa o implícita de su contenido o de su adecuación para un propósito particular. De esta forma, las transacciones que el Usuario realice con terceros ajenos al Sitio a partir de las publicidades de productos y/o servicios, así como las visitas que realice a sus sitios web a través de los vínculos (links) serán bajo su exclusiva cuenta y riesgo, sin que de manera alguna comprometan la responsabilidad de DISOL.
  12. Seguridad Informática y Cookies. El usuario y el visitante del sitio conoce y acepta que DISOL podrá utilizar un sistema de seguimiento mediante la utilización de cookies (las “Cookies”). Las cookies son pequeños archivos de texto que contienen un identificador único que se almacena en el computador o aparato móvil a través del cual usted accede al Sitio, de manera que aquellos pueden ser reconocidos cada vez que usa el Sitio. El usuario puede elegir deshabilitar en cualquier momento algunas o todas las cookies. Sin embargo, esto podría restringir el uso del Sitio y limitar su experiencia en el mismo. El uso de cookies no contiene ni afecta Datos Personales y no representa peligro de virus. Las Cookies serán utilizadas o podrán ser usadas con el fin de conocer los intereses, el comportamiento y la demografía de quienes visitan o son usuarios del Sitio, analizar las páginas navegadas por el visitante o usuario, las búsquedas realizadas, mejorar iniciativas comerciales y promocionales, mostrar publicidad o promociones, banners de interés, noticias, perfeccionar nuestra oferta de contenidos y artículos, personalizar dichos contenidos, presentación y servicios; también se podrán utilizar Cookies para promover y hacer cumplir las reglas y seguridad del sitio. DISOL podrá agregar Cookies en los e-mails que envíe para medir la efectividad de las promociones. Adicionalmente las Cookies podrán ser usadas para que el usuario no tenga que introducir su clave tan frecuentemente durante una sesión de navegación, también para contabilizar y corroborar las inscripciones, la actividad del usuario y otros conceptos para acuerdos comerciales, siempre teniendo como objetivo de la instalación de las Cookies, el beneficio del usuario que la recibe, y no será usado con otros fines ajenos a los aquí descritos. Peticiones, quejas, reclamos y solicitudes (PQRS). Las peticiones, quejas, reclamos y solicitudes podrán presentarse a través de contacto@bevgo.com.co, las cuales serán resueltas y notificados al correo electrónico suministrado por el Cliente en el término máximo de quince (15) días hábiles.
  13. Legislación aplicable y jurisdicción. Los presentes Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo a las leyes de la República de Colombia. Todas las transacciones que se hagan a través de DISOL se regirán por las leyes colombianas. Cualquier controversia que derive de este documento se someterá a las leyes aplicables y a los jueces competentes de acuerdo con la legislación colombiana.
  14. Independencia de disposiciones. En caso de que una o más de las disposiciones contenidas en los presentes Términos y Condiciones sean consideradas nulas, ilegales o ineficaces en cualquier aspecto, la validez, legalidad y exigibilidad o eficacia del resto de las disposiciones del presente documento no se verán afectadas o anuladas por dicha circunstancia.
  15. Notificaciones DISOL recibirá notificaciones en: contacto@bevgo.com.co Impedimento de uso. DISOL puede, a su exclusivo criterio, cancelar su cuenta o impedir que utilice el portal de DISOL en cualquier momento. El cliente es personalmente responsable de todo pedido que realice o de los cargos en los que incurra antes de que se le cancele el uso del portal. DISOL se reserva el derecho de cambiar, suspender o discontinuar todo y cualquier elemento DISOL en cualquier momento y sin aviso previo.
  16. Exoneración y Garantías. De conformidad con la normatividad vigente en la República de Colombia, el material contenido el Sitio, incluyendo, sin limitación, textos, gráficos enlaces (links), son suministrados sobre la base de “tal como es”, sin haber de por medio garantías de ningún tipo, ya sea expresas o implícitas, incluyendo, mas no limitado a, garantías de adecuación para un propósito particular que no contravengan ni atenten derechos de terceros.

DISOL advierte a los Usuarios que la información del Sitio puede contener errores o inexactitudes, no estar completa o actualizada. Por ello, DISOL se reserva el derecho de corregir cualquier error, omisión o inexactitud, cambiar o actualizar la misma en cualquier momento y sin previo aviso.

  1. El usuario y/o visitante acepta que, en caso de solicitar devolución de dineros parcial o total, con ocasión a productos que han sido objeto de retracto de compra y/o por productos agotados DISOL contará con un plazo de 30 días calendario para devolver el dinero en la cuenta bancaria del usuario, a partir de la radicación de la solicitud escrita por parte del usuario a las direcciones de DISOL.
  2. El usuario y/o visitante acepta y se regirá a la política de garantías que tiene DISOL para la revisión y análisis de productos, acogiéndose a las medidas y recomendaciones dadas por DISOL para la solución de estos asuntos conforme a la legislación vigente.